Sistema de frenado

Desde hace unos meses tengo un problema de frenado en el coche que no logro localizar, he llevado el coche a mi taller de confianza y me han dicho que no saben que es, y antes de llevarlo a la casa oficial a que me mareen y me cobren a 90.-?/hora  me gustaría saber a que me enfrento... Te cuento el coche es un a4 (b5) 1.9 tdi bomba inyector del año 2000 con 145.000.-km, y lo que le pasa es que cuando vas a baja velocidad y sueltas el pedal del freno hace un ruido que dura unos 2 segundos tipo "NNNNNN", en este momento notas que el pedal ademas se "ablanda", el coche frena bien y la centralita no dice que haya ningún problema pero es un ruido que se escucha bastante y siendo de un tema de frenos no estoy tranquilo, si me he dado cuenta que solo lo hace al final de la frenada cuando ya pisas el embrague, y no lo hace si el motor esta mínimamente acelerado, por ejemplo si reduzco una marcha y freno y luego suelto el freno no lo hace ( no paro del todo). Las pastillas están bien, los discos están bien, los niveles están bien, en fin no se de que se puede tratar y aun no he cambiado el liquido de frenos por si no es por esto lo tengo que cambiar ahora y cuando encuentren el problema. Me suena que puede ser algo del depresor o del abs, pero estoy pez.
Te agradezco por adelantado tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es raro y sobre todo que se escuche cuando menos depresión hay, porque al circular con más vueltas hay más vacío, luego si fuera una fuga se notaria más al frenar al principio. No obstante puede ser del pulmón del depresor, pero también puede ser un ruido de la bomba. Cambia el liquido y prueba.