Correa ford cougar

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo un ford cougar 2500 6-v me ha dicho el mecánico que a los 10 años 0 100000 km hay que cambiar la correa de distribución y que sale por unos 600 euros, pregunte en un taller por el precio de la correa y estaba en torno a 40 euros, tanto cuesta cambiarla para que suba tanto la factura. Gracias de antemano, jose.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que tengo, ese motor no lleva correa, sino cadena de distribución.
Asegúrate.