Problema en aceleración de Renault Clio 1.2 16v

Buenos días,
Tengo un Renault Clio 1.2 16v, y lleva un tiempo con problemas en la aceleración. Cuando en 5ª paso de 120 km/h, unas 3800 rpm parece que le entra la fuerza por rachas y no es constante... Ocurre cuando mantengo la velocidad, no cuando acelero.
Probé a echarle un liquido de limpia de inyectores pero no ha mejorado mucho.
Muchas gracias.
Respuesta
Puede ser desde la válvula EGR, hasta un problema de bomba de gasolina, etc. Hay que chequear para saber que fallos tiene almacenados.