Comprar xsara gran picasso.

Hola experto¡, me gustaría comprarme un xsara gran picasso motor diesel hdi .me podrías decir como sale de calidad y precio este coche. Acabo de tener mi segundo hijo y mi viejo coche (otro xsara pero berlina) se me queda pequeño. Cuanto vale y como va eso del plan prever, el 2000 e y lo que haya si soy de barcelona. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo te puedo informar de la parte mecánica, los motores van fenomenal con consumos ajustados y el ruido es ínfimo. Respecto a precios y condiciones, dirigite a un concesionario.