Revisión automóvil

Hola mi pregunta es sobre la revisión de mi coche. Es un kia cerato gasoil 1500 102 cv y tiene ya 60000 km le toca la revisión de los 60000 km pero mi problema es que si lo llevo al taller oficial me sale carísimo. ¿Qué sustituciones debería hacerles más importantes? Cambio de aceite, filtro de aceite el aceite es sintético y se cambia cada 15000 km y el filtro del aire, también filtro de gasoil el filtro del habitáculo es carísimo podría limpiarlo mejor que sustituirlo. O simplemente cambio aceite y filtro aceite y limpio también filtro de aire. Vaya lo que sea más económico . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haz la revisión bien, pero en un taller no oficial y te ahorraras dinero. Es mejor que limpiar y no cambiar cosas que son necesarias.