Limpieza

Tengo dos dudas en lo referente a la limpieza del vehículo, me gusta llevarlo siempre muy limpio, pero me gustaría saber si es verdad que los cepillos que hay en los túneles de lavado, a base de muchos lavados, pueden perjudicar la pintura del coche.
Normalmente suelo usar las mangueras a presión, y luego en casa, le doy una pasada con limpiacristales a toda la carrocería para darle brillo, hay algún producto en el mercado, tipo aerosol, ¿qué sea efectivo y lo deje brillante y protegido?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De autolavados hay dos tipos los que los cepillos son de plástico y los que son de mopa. Los de mopa no vas a tener nunca problema de ralladuras y que son suaves.
En cuanto a algún producto hay ceras que con el coche ya bien limpio t darán brillo y protección. Hay cera blanca (transparente) y de colores. Yo prefiero la neutra pero esto depende de la marca y color del coche. Suerte.