Quitar rayajos de un coche metalizado

Tengo un coche metalizado y en la parte trasera, justo encima de la puerta del maletero, le he dado unos cuantos roces al aparcar y ha perdido un poco de pintura. Me gustaría saber que solución o remedio casero tengo para que se me quede bien sin necesidad de llevarlo a ningún taller de pintura.

1 respuesta

Respuesta
Remedio casero, como que no hay, existen unas pastas de cera que son especiales para rellenar los arañazos, no sabría decirte ninguna marca porque no me acuerdo ahora mismo pero en general las más caras suelen ser muy efectivas en la etiqueta del producto te indica el proceso de como usarlo (es muy importante seguir las instrucciones) las puedes encontrar en los grandes centros comerciales en la sección de automóviles, o en la tiendas especializadas en auntomoviles como: casa bernardo,... etc
Suerte.