No aranca - después de cambio correa distr-n

Si podeis aydar,
en Opel zafira 1.8/2000/z18xe, por autopista /120 por hora/
Se ha rompido correa de distribución
Después de cambio/ correcto/ , el coche no aranca, sensor de posición del árbol de levas tenia ilos pelados, son 3/ ya arreglado /, gustaría comprobar, tampoco se
¿qué primero debería comprobar? ¿Puede ser relacionado esto con centralita?
Gracias por adelante

1 respuesta

Respuesta
La centralita no tiene nada que ver, lo que puede comprobar es que todas las marcas de la correa estén bien puestas en su sitio, porque sino no te arrancara.
¿Solo le as cambiado la correa? ¿No te a roto nada de la culata?
Todas marcas están en su sitio _ mañana comprobamos compresión, comentare..
Ok ya me dices algo haber que tal
Hola, pues todo era fácil .../ soy aprendiz/ compañero... ha confundido referencias, marcas ... al final válvulas dobladas, ya por esto no arancado.
En todas formas agradezco por respuesta