Potencia rms

Hola expertos.
Me gustaría saber que pasa si una fuente da por wat. Rms y los altavoces dan muchos más.Por ejemplo: la fuente da 4x30 rms y los altavoces 100 wat. Rms.
¿habria algun riesgo de averia para la fuente o los altavoces? ¿no sonarian?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo en mi coche montada un una etapa kenwodd de 4x80 y unos altavoces oxigen de 200 w y la verdad es que no he tenido ningún problema y suenan de maravilla no debes de tener ningún problema con ello. Un saludo y espero haberte servido de ayuda