Avería fiat punto cabrio 1996

La avería de mi fiat punto es la siguiente, ¿el coche llevaba unos días con unos pequeños tirones y encendiendo una luz roja con dibujo en forma de inyector y el sábado pasado apague el coche y no me enciende... Puede ser problema de la bomba de gasolina? ¿De los inyectores?...

1 Respuesta

Respuesta
El problema es del sistema deinyeccion, puede ser de cualquier parte de la inyección, tendrás que llevarlo a que le meten el ordenador y ven la aveia memorizada,
un saludo
Le he metido en la maquina y me ha dado fallo de inyección, pero después de comprobarlo y hacerle una limpieza, cambiarle la bomba de gasolina, bujías ... etc... sigue fallando ... ya no se lo que hacerle lo voy a poner a la venta... por 1800e y me olvido de el ... porque no lo entiendo y ya tengo en vista un audi 80 cabrio ...
Muchas gracias de todas formas y un saludo amigos... gracias...