Ruido de intermitentes sin accionar mando

Hola.
Desde ayer tengo un problema en mi coche. Se trata de un Seat Toledo Diesel del 2003. El problema en cuestión es que aleatoriamente suena el ruido de los intermitentes pero sin accionar el mando. Cuando acciono el mando de los intermitente, tanto derecha, izquierda y luces de emergencia, funciona correctamente, pero el problema es que sin hacer nada empieza a sonar como si activara los intermitentes, pero no llegando a encenderse (o al menos eso creo)
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No te voy a responder con exactitud ni con conocimientos.
Te respondo desde mi experiencia. Tengo un VW Passat diesel del 2004. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. La verdad que cuando me hace ese extraño es cuando tengo una revisión cerca. Estoy empezando a sospechar que es algo que tienen programado para que tengan que revisartelo y pagarles más.