Megane ii 1.9 dci

Muy buenas.
Tengo un megane 1.9 dci año 2004, 64.000 km, cuando circulo por cualquier tipo de carretera tiende a desplazarse a derecha, le hicieron alineado y sigue igual. Ademas se escucha un sonido de como si estuviera un rodamiento tocado. Así mismo la dirección parece que tiene algo de hogura, esto lo comente al taller y me dicen que es normal, es la dirección eléctrica.
¿Me puedes echar un cabo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es en absoluto normal que tenga holgura la dirección, por lo que te han informado mal.
La holgura en ese coche, solo puede estar en las bielas de dirección, aunque pocos kms tiene para tener holguras. Para corregir que se vaya a un lado, aparte de regular la dirección, hay que tener buenas ruedas y tener la presión correcta.
Si te parece que están buenas, pon las delanteras atrás, y las de atrás adelante.
Mira si tu ruido coincide con alguno de estos http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
A día de hoy el sonido es seguro un rodamiento.
Respecto a la dirección eléctrica ¿Existen dos tipos para lo Megane II, es decir un tipo de dirección para los primera serie y otra dirección para los últimos?.
Con referencia a las ruedas, tengo unas bridgestone Turanza 205 55 16, son silenciosas respecto a Michelin, estas ruedas las cambio de lado y sigue desplazando el coche.
Gracias
Si se sigue yendo al mismo lado, la dirección está mal regulada.
Si tiene holgura la dirección, es imposible hacerle un reglaje.
La dirección ha evolucionado, pero sigue siendo más o menos la misma.
Creo que el problema esta en eje trasero, después de tanto tiempo me hacen caso, ya que tengo los dos rodamientos traseros averiados.
gRACIAS UN SALUDO