Vibraciones

Hola, tengo un xantia 1.9td, año 96. Le he cambiado las ruedas delanteras, unas pirelli p6000, antes tenia unas good year. De 100 a 130 el volante comienza a vibrar. Me imagino que puede ser el equilibrado, pero vi como lo hacían y la maquina daba "0" en ambos lados. También noto que cuando suelto el acelerador, también vibra. Dame alguna orientación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para descartar si son las ruedas lo que debes hacer es permutarlas, pon las de detrás delante y viceversa. Si te deja de vibrar delante ya has descubierto la avería. No es la 1ª vez que se ponen unas ruedas nuevas y están deformadas.