Problemas airbag

Hola :
Hace un tiempo mi podré tuvo un accidente de coche en el cual murió. Dio cuatro vueltas de campana de forma lateral y ningún airbag salto el coche era un lexus rx que se supón que tiene un agran seguridad me podéis decir porque no saltaron
Muchas gracias por todo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Siento lo de tu padre, solo se me ocurre que alguien estuviera tocando algo y lo desconecto o un fusible que faltaba, otra cosa no te sabría decir, si era 0km hay no se.