Chrysler Voyager 2.4 SE año 1998

Hola:
Tengo una voyager automática, gasolina que va de maravilla, tiene 115.000 km con todas las revisiones en la casa oficial. He estado de viaje y durante el transcurso el coche me pega tironcillos cuando va a 1.800 rpm (80 kms./h) y trato de acelerar, sobre todo al subir en cuesta (es la 1ª vez que me pasa). Me ha coincidido otra avería: los cristales trasero no se abren automáticamente (se han averiado los dos a la vez). Estoy un poco preocupado.
Gracias de antemano.
Respuesta
Que te revisen los cables de encendido de las bujías quizá tengas alguno en mal estado con esos kilómetros tampoco es nada raro, el tema de los elevalunas sera casualidad no tiene nada que ver con los tirones, imagino que has mirado que no este pulsado el seguro anti niños para los cristales que a veces tocamos sin querer y pensamos cosas raras, ya me contaras un saludo.