Cambiar turbo por turbo geometría variable

Buenas,
Igual sonará absurda la pregunta pero me gustaría saberlo.
Tengo un Megane I, fase II (con motor 1.9 dCi de 105cv). La pregunta era si el turbo que lleva podría ser sustituido por algún otro turbo, como por ejemplo de geometría variable. No estoy seguro de ello ya que supongo que las entradas/salidas del mismo son completamente diferentes y igual tienes que modificar parámetros de centralita... Cosa que me daría por descartarlo. ¿Sin embargo, es posible?
El otro motivo de mi pregunta es si se puede sustituir el turbo que lleva por otro (no variable) pero que dé más presión, así dando más potencia y rendimiento. ¿Es posible? En caso afirmativo, ¿el motor puede correr algún riesgo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Todo es posible y es cuestión de un buen profesional y de dinero, la cuestión es si la inversión es interesante y si el aumentar la potencia nos interesa, teniendo en cuenta que la duración del motor se acortara considerablemente. Pide presupuestio en un buen taller y haz tus números.