Antinieblas

Hola mi pregunta es la siguiente: Al hacer el reglaje de los faros antiniebla, exactamente hacia donde debe ir dirigido el foco de luz, ¿cuál seria el reglaje perfecto de los faros?

1 Respuesta

Respuesta
Las luces antiniebla deben alumbrar la orilla derecha de la carretera y la línea central. Aparte de que deben estar reguladas en altura por debajo de la luz corta.
Si los faros no son originales, hay que asegurarse de que se leen las letras del cristal correctamente y no están al revés.