Ayuda con problemas de encendido de motor del coche hyundai accent

Buenas tardes, escribo desde colombia, tengo un hunday accent, pero en ocasiones me da problemas para encenderlo, lo raro es que otros días enciende perfectamente, también se queda acelerado cuando hago una parada, también sucede en pocas ocasiones, quisiera saber que le esta sucediendo. Y si me pude ayudar.
Muchas gracias ruby desde la hermosa capital colombiana.
{"lat":2.10889865924314,"lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
El problema de arranque puede venir del captador del PMS, del relé de inyección o de cualquier otro captador, dependiendo si es gasolina o diesel.
El acelerarse a ralentí, influyen las bujías si no son originales, cualquier tubito de admisión, el regulador de ralentí,...
Para hacer boca, tienes unas pistas en mi página web http://raverdial.iespana.es/ en este enlace http://raverdial.iespana.es/averias%20mas%20frecuentes.htm
Saludos de rverdial desde un pueblo del norte de España (también muy bonito).
Muchas gracias por su respuesta, observaré, estos detalles, para ver como funciona luego, si me lo permite le consultare nuevamente si tengo algún problema, un saludo muy cordial. ruby desde la hermosa capital de colombia.