Renault Megane Break DTI

Hola,
Acaban de cambiar la caja de cambios y el conjunto del embrague a mi coche. Pero resulta que al cambiar las marchas de 2ª a 3ª, se oye un "crack" en la parte inferior a la palanca de cambios ¿qué puede ser?
Muchas gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el modelo de Megane, si es antiguo, o Megane II. Mejor, me das los siete primeros caracteres del número del chasis (VF1---).
Perdón, es al cambiar de 3ª a 2ª. El resto de las marchas no suenan.
Muchas gracias.
Perdona Rverdial,
He hecho una pruebas al meter segunda, he observado que hay una varilla en los bajos del coche que se mueve al meter las marchas. El sonido viene de ese varilla que roza con un tubo por dos partes (hay dos muescas en la varilla) ¿Cómo se llama? ¿Debo cambiarla? Gracias
El nº de chasis es VF1KA055247. Es un Megane Break (acutalmente Gran Tour) año 2000.
Muchas gracias.
No veo ningún tubo por ninguna parte. Dime si lo ves tú aquí

Si no está aquí, podrías mandarme una foto a [email protected]
Saldos de rverdial.
Se trata de la varillas (¿horquillas?) Que hacen que entren las marchas. Ayer estuve en la Renault revisaron estas varillas metiendo las marchas tiran de ellas manualmente debajo del coche y me comentaron que no vieron ningún roce´. Dicen que debo hacer rodaje a la caja de cambios porque es nueva y que los ruidos son porque aun no está lubricada del todo.
Muchas gracias.
Ya me resultaba extraño a mí.
Esperemos que se solucione así, como te dicen.
Para futuras consultas, me viene bien que me digas que tienes un KA05
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.