Desgasta el disco de freno por la parte de arriba

Hoy me he fijado para los discos y veo que está mucho más desgatada la parte de arriba del disco que la de abajo... El coche frena bien, los discos tendrán 1 año y las pastillas lo mismo... ¿Cuál puede ser el motivo? El coche frena bien, es más hace poco pase la Itv y dio buenos resultado en la prueba de frenos, pero veo que desgata mucho más por arriba... Y no hace el típico 'escalón' que hace todos los discos cuando se va desgastado.
¿Qué hago para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que pase bien la revisión porque frena perfectamente.
El desgaste irregular, pienso que es debido al mal material de las pastillas y los discos.
Del bombín no puede ser porque empuja del centro exacto.
Procura poner piezas originales.