Nuevamente

Estimaado experto
Nuevamente me ha fallado el coche.
Esta vez se han encenddo varias luces testigos...
1. Stop(rojo)
2. Serv (anaranjado)
3. (!) (rojo)
4.(ABS)
Las luces de freno trecera quedan perpetuamente encendidas
el coche camina bien pero supongo no es sano andarlo así!... Sera ya el momento de deshacerme de el.
ps....soy saul montavo, (chavbabu) de el salvador con el problema previo de la caja de mariposas

1 respuesta

Respuesta
No me acuerdo del coche que tienes, pero casi seguro que solo está mal el pulsador del freno o el relé de activación de la tercera luz de freno.
En cualquier caso, lo mejor es hacerle un diagnóstico con el ordenador. Es el único medio de no dar palos de ciego.
De todos modos, por poco te deshaces del coche. No creo que sea grave la cosa.
Gracias experto por la pronta contestación...
Así y todo el coche camina muy bien, es más estupendo.. solo es ese árbol de navidad que ando en el tablero... mañana mismo lo llevo a que lo arreglen''''
Pues. Es un renault clio 1.2