Megane coupe

Hola soy dao04 quiero comentarte que saque las bujías para verlas y te paso el código de la bijias( ngk bkr5ek) para que me digas si son la correctas te paso el numero de bastidor vfidao4b521724474 decirte que esas bujías me las cambiaron hace 2 meses y medio cuando las saque estaban algo sucias y no se se si tendrá que ver pero olían a acaite quemado a demás cuando las fuia quitar 3 de ellas estaban flojas, bueno espero tu respuesta y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según Renault, solo puedes poner estas.
Eyquem RFC50LZ2E
Eyquem RNN 58LZ
Champion RC87YCL
O las de referencia Renault 7700500155 8 euros más IVA cada una.
Bien gracias a ver si es por eso la falta de potencia, otra cosa que te quería comentar es que tiene 2 bobinas de encendido marca denso y 2 valeo esto modifica algo, ¿a cuándo saque las bujías olían a aceite quemado eso es malo? Bueno muchas gracias
Lo del aceite, es porque algo se pasa por las guías de las válvulas y como has sacado las bujías con el motor caliente, por eso huele a aceite quemado.
Las bobinas no tienen que ver. Tiene dos de cada madre porque como no las pusieron en garantía, no pusieron las cuatro.
Fíjate bien que esté limpia la bobina y que no tenga fuga eléctrica por dentro (raya negra)
Muchas gracias por la respuesta, en cuanto ala raya negra no tengo ni idea y vos cual de todas las bujías que me dijiste cual le pondrías, gracias
Datos de la bobina.
Las bujías, si vas a poner la original en Renault, la de la referencia.
Si la buscas por ahí, cualquiera de ellas le corresponde. Solo varía el fabricante.