Amortiguadores Élite

Mi pregunta es sencilla, tengo que cambiar los amortiguadores y me han ofrecido dos marcas, Monroe (que ya la conozco) o Élite (que no la conozco).
El caso es que la diferencia en el precio es notable, pero no me fío del todo aunque me han asegurado que es buena marca. No sé si me podrá asesorar sobre esta marca de amortiguadores.
Muchas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
No la conozco, de todas formas de las marcas de recambio mejorque el de origen, sin llegar a nada especial(Koni, Bilstein, etc) son Monroe, Sach y pocos más. De todas formas te aseguro que si poones un buen amortiguador(KONI) no tendrás que volver a cambiarlo en la vida del coche, ademas de conseguir una estabilidad fenomenal. Haz números.