Ruido en el motor.

Tengo un peugeot 307 HDI, le he notado un ruido por la parte del motor parecido al de un olla express, estoy seguro de que no lo hacia antes y estoy un poco preocupado, ¿de qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Escape de gases no puede ser, ni de combustible, por lo que lo más probable es que tengas algún rodamiento de la distribución o de los accesorios mal.
No lo dejes y vete rápidamente al taller antes de que provoques una avería gorda.
Felices fiestas
Hola otra vez, se me olvido decir que el ruido lo hace cuando esta el coche frio, al irse calentándose lo deja de hacer, si se sirve para aclararte más, gracias de nuevo.
No cambian mucho las cosas porque puede tratarse de la bomba de agua.
Son elementos que arrastra la correa y puede provocar averías muy serias.
Ojala me equivoque, pero hay que asegurarse lo antes posible.
Hola otra vez, gracias por tus respuestas, al final no fue tan mal la cosa, por lo visto le desmontaron la tapa de los inyectores y la limpiaron y el ruido desapareció, o algo así me dijeron, de todas maneras gracias.