Seat León o Alfa Romeo Mito

Hola,
He estado mirando coches para comprar y así a votepronto 2 me han llamado la atención: el Seat León y el Alfa Romeo Mito. En realidad todavía no se precios... Así que necesitaría una opinión en fiabilidad, conducción, recambions y todo eso de ambos modelos (quizá más del Alfa Romeo ya que es una marca que desconozco bastante). El coche quiero que me dure mucho tiempo, de entrada no hago muchos kilómetros pero quien sabe en un futuro... También si es mejor diesel o gasolina y, en fin, cualquier sugerencia que pueda aportar sera muy bien recibida... La verdad es que he oído hablar del Seat León muy bien pero el Mito me gusta más estéticamente... Estoy muy indeciso, la decisión puede que sea toda suya jajaj... (También mire el Ford Focus pero casi que esta descartado)
Espero su respuesta
Nota: El coche es para un muchacho de 20 años... Tampoco queremos tirar la casa por la ventana...
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas te diría que te olvides del gas-oil, da mucho gusto llenar por menos dinero ( cada vez menos diferencia) pero los problemas luego son siempre mayores y todo desventajas, salvo que hagas 50.000 kms año. Entre los que me dices yo me inclino por el León, te dar infinitamente menos problemas y más económicos.