No me arrancaba

Hola, como bien te dije cuando supiera el problema de lo que pasaba lo comentaría por aquí, pues bien tenias razón, los inyectores estaban mal, tenia dos que no funcionaban bien, el tercero que estaba regular y el cuarto estaba perfecto.Los he cambiado los cuatro la broma me ha costado la torta un pan, la saque ayer del taller y esta mañana he hecho la prueba de fuego, y como no, a la primera nada más enseñarle la llave se a puesto en marcha a si que gracias por el consejo que si que era una de las cosas que me dijiste gracias.
Respuesta
De nada amigo. Me alegro que te haua salido bien todo aunque si que son caros los inyectores. Pero ya ves que sin ellos va mal...
Saludos y ya sabes para cualquier cosa puedes encontrarme por aquí.