Que Etapa y Altavoces comprar!

Hola DaviDone, acabo de comprar un opel corsa que viene con 6 altavoces (delante 4 tipo vías separadas; y en los laterales 2 más) aunque seguro que son una patatilla. Mi equipo es un conjunto Clarion del año 2000 40x4, y estoy pensando colocarle una etapa y un par de altavoces en la bandeja. He visto una etapa Clarion con filtros y movidas (tampoco entiendo mucho) de 2x50 RMS, 2x100 pico; y unos 6x9 JBL 300 pico y 100 W RMS todo por 179 eur, con la instalación aparte y es + - lo que puedo gastarme (250 eur) ¿Qué te parece? Admito sugerencias. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Parece que la calidad/precio de este equipo es bastante buena. Yo, la verdad, tengo una fuente Clarion (613r) que va de maravilla, pero no he tenido el honor de escuchar una etapa Clarion. Tampoco tengo contactos cercanos que la hayan probado. Las especificaciones técnicas parecen bastante buenas por lo que he visto.
En cuanto a los altavoces, mira precios de coral o infinity, JBL no me acaban de gustar pero tienen un precio muy ajustado.
De todas formas no te olvides de la parte de adelante, es la más importante de una instalación. Si queda descompensada es como ir a un concierto y quedarte de espalda.
Como sugerencia yo empezaría por la parte de adelante en el plan "renove" de tu car audio, y podría atrás un par de subwoofer de 10" o uno de 12" t van a dar un grave mucho, mucho mejor que un 6x9.
Todo esto depende, claro, de lo que t puedas gastar. Prueba de instalártelo tu, te ahorraras dinero y tienes la satisfacción de haberlo "creado" uno mismo. Suerte.