Problema al frenar

Buenos días. Tengo un SEAT IBIZA DE 2005. LLevo cerca de un mes notando que cuando freno el coche pega un tirón como si se incara y se escucha un golpe.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de revisar las rotulas y los soportes de goma de los trapecios. Si eso esta bien mirar los tacos de motor. Cuando lo levantes para mirar las rotulas, revisa también las posibles holguras del palier y del rodamiento. En principio el coche es muy nuevo, pero puedes tener holgura en algún de estos elementos.