Correa del alternador

Hola, tengo un pegeot 406 2.1 diesel y la correa del ventilador se ha desplazado de su sitio, solo pisa en el polein como un 70% de la correa. Lo he llevado al taller y me comentan que tengo que cambiar un polein intermedio que lleva y el tensor porque han cogido holgura y es el motivo de que desplace la correa, (no verificó lo de la holgura, dice que a los 406 les pasa eso) me comenta que si solo cambian la correa que se volverá a salir pronto y terminare cambiando lo que el me dice. ¿Cres qué debo cambiar lo que el me dice o solo la correa?
Gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
Tienen toda la razón.
Es más, si no cambias el kit completo (correa, tensor y rodillos), corres el riesgo de que se rompa la correa y se meta en la distribución con el peligro de pasar el punto y doblar válvulas como poca avería.