Paragolpes rajado

Hola, tengo un Toyota y en un glope se me ha soltado el antiniebla y rajado el soporte del mismo. Alguien sabe con que producto puedo pegarlo un poco, ya que con ello me evito dar el parte al seguro

1 respuesta

Respuesta
EL producto ideal para pegar eso es uno que llaman 2 componentes. Lo hay de la marca loctite, nural... el que tenemos en el taller la verdad que no se de que marca es, este se hecha con una pistola que ya hace la mezcla de los componentes. EL que tu compres tendrás que hacerla tu en un cartón remover bien y pegar antes de que seque. Dejalo secar y no lo toques en un tiempo para que la fijación sea perfecta.