Empañamiento de cristales

Alguien podría informarme si existe alguna sustancia o método que evite el empañamiento de los cristales del coche, ya que en verano es muy fácil desempañarlos con el aire acondicionado pero en invierno esto es un problema. Por favor la respuesta a
lucpen2000yahoo.com.ar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos soluciones bastante económicas:
La razón que haga que se te enpanen los cristales es que seguramente o limpias el interior con limpia cristales o cuando se empañan lo limpias con las manos;nunca hagas ninguna de las dos cosas pues ese es el motivo.
Soluciones:
1ª-limpia el cristal con una valleta que no suelte pelusas con agua caliente y mistol y luego enjuagalo con agua caliente solo en un paño bastante escurrido y dejalo que se seque.
2ª-cuando tengas el cristal limpio coge una patata vieja cortala por la mitad y refriegala por todo el cristal.
Ya veras como con este método no te volverá a dar problemas un saludo alamru
¿Por favor me podrías aclarar que es el mistol o que otro nombre puede tener? Vivo en argentina y no conozco ese producto. Muchas gracias
El mistol es un desengrasante que utilizan las mujeres en la cocina para lavar los platos de la comida