¿A quién puedo reclamar?

Hola, tengo una duda, lleve mi coche al taller oficia ford para cambiarle la correa de la distribución. A los doso tres días de sacarlo, noto que el coche va mal, que da tirones. Me han dicho que no es por el cambio de la correa, que es otra avería, aunque he consultado a conoceddores de la materia y me han dicho que la avería viene por colocar mal la correa de la distribución. Si es así, ¿Dónde puedo reclamar y con que garantías? Una vez sacado el coche del taller y pagada la factura, ¿puedo reclamar? Le agradecería una respuesta rápida, ya que mañana lo seguramente este acabado de "reparar". Muchas gracias.
He leído su mensaje, la respuesta no me ha llegado. ME LO PUEDE MANDAR A [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución que veo es que Ud lleve el vehículo a otro taller solicitándole presupuesto y causa de la avería. Si le dicen que la causa es la reparación de fectuosa iniciar un procedimiento legal contra el taller.