Ordenador bmw

Hola, resulta que e cambiado el aceite yo mismo, y ahora no se poner el ordenador de abordo a cero, porque me sigue pidiendo la revisión, es un bmw 320d del 2003

1 respuesta

Respuesta
Para poder facilitarte la ayuda y la información necesaria, necesitaría saber si tiene conector de diagnosis redondo con 20 pines debajo del capó o no tiene tal conector debajo del capó.. osea si lo tiene o no lo tiene debajo del capó. Normalmente lo llevan verca de algún amoritiguador, es redondo con una tapa.