Pulir mi coche

Hola, quería que me aconsejaras para poder pulir mi coche, y si puliendo los xenon se quitan esas manchas amarillas. Gracias
Respuesta
No se a que te refieres, si es a pulir la chapa, los faros o ambos.
En el caso de pulir la chapa del coche existen en el mercado muchos artículos (cremas) pero que sepas que solo te quitan pequeños arañazos y es muy pesado de hacer y hay que hacerlo sin calor y con el coche muy limpio. Son cremas que se aplican con esponja, se dejan secar 1-2 minutos y se quitan con boina de lana (mejor con máquina pulidora profesional). En el caso de los faros creo que no tienen solución, ya que seguro que se han tostado por el calor y seguramente si los tocas te cargarás los reflectantes interiores que es lo que tendrás manchado por lo que o los pones nuevos o no los toques.
Saludos y si es a otra cosa lo que te referías no dudes en ponerte en contacto conmigo.