Venta de mi coche

Buenas tardes,
Necesitaría saber por favor cuanto dinero puedo pedir aproximadamente por mi coche.
Es un opel astra GTC Sport motor 1.6 105cv, negro metalizado.
En noviembre hace un año que lo compré. Solo tiene 8.700km y duerme en garaje.
Es gasolina, tiene todos los extras que entran en el pack sport.
Quiero venderlo porque necesito un coche de 5 puertas.
Muchas gracias.
Respuesta
¿En qué ciudad vives?
De Valencia
Entre 13.000 y 14000 euros, pero el mercado de segundamano como el de primera esta muy mal. Depende de las prisas que tengas por venderlo tendrás que dejarlo más barato.