Compra de vehículo

Consejo par comprar entre estos tres coches:nissan qasqai 1.6 gasolina 115cv----ford focus 1.8tdci 115cv-------dodge caliber 2.0 diesel 140cv.cual compro y porque .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno son tres coches diferentes, más parecidos el focus y el caliber. El qasqai es un suv bueno pero con un consumo mucho más elevado que el resto, pero si te gusta el diseño adelante. En cuanto a habitabilidad interior y maletero los tres están parejos, si al focus le pones rueda de galleta porque si tiene rueda normal el maletero se queda pequeño. Si te gusta correr y buena respuesta del motor el caliber. En cuanto a acabados y equipamiento depende de la versión.
Necesitaría más datos como km que recorres al año, manera de conducir, con cuantas personas y equipaje, presupuesto, etc.
En el qasqai acabado acenta(19.800 euros), en el ford acabado trend con paquete kinetic 16 y y paquete interior trend, control de velocidad y control por voz y bluetoo(17.600 euros)en el caliber el design(19000 euros)mi forma de conducir, yo busco un coche que suba las cuestas arriba sin que lo note, no soy brusco conduciendo pero quiero no quedarme en un adelantamiento corto.
Pues sin dudarlo el caliber. Es el que más cv tiene, con 115 los otros adelantando en cuesta son más perezosos y el quascai siendo gasolina o le aceleras como el demonio o nada. El caliber es el que más espacio tiene también.