Humo negro

Tengo una pick up modelo 86, de 4 cilindros a gasolina, con 125000 km, lo que ocurre es que en ocasiones (muy frecuentemente) cuando la tengo en neutral como que comienza a querer apagarse, si no acelero como que empieza a temblar y fin se apaga. Al encenderla tengo que dejar sumido hasta el fondo al acelerador y enciende pero el motor no ace ningún ruido como si no le estuviera acelerando, a los pocos segundos da el acelerón y suelta tremenda cantidad de humo negro. ¿Cómo lom puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
1
Un comportamiento como el que cuentas puede ser ocasionado por muchas cosas. Lo del humo negro puede ser o bien que el coche quema aceite, cosa que en principio no tendría mucho que ver que funcione irregulas, y también puede ser debido a un exceso de gasolina en la mezcla, que puede ser ocasionada por un mal calibrado del carburador o también por un filtro de aire sucio u obstruido, entre otros .Tesugierocompruebes lo del filtro, y si no es de ello, busques el problema en el carburador, pero para ello tendrías que llevarlo al taller.( El exceso de gasolina en la mezcla hace que el coche se ahogue).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas