Duda con R Laguna

Hola, a ver si me pudieras ayudar en dos dudas que tengo:
Tengo un Renault Laguna 1.6 expression, el coche va perfecto pero le suenan los cristales (o creo yo que son los cristales, desde luego todo me apunta a eso, pues el sonido es en las puertas del piloto y copiloto y da sensación de sonar a cristal) ¿Sabrías decirme que puede ser y como lo arreglo? En caso de llevarlo al taller, ¿qué tipo de taller elijo y cuanto me puede costar?
La segunda duda es que, según le meto la tarjeta, me suena el espejo retrovisor. Es un ruido como de algo electrónico que esté activado o calentándose, no sé. ¿Alguna idea?
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza he estado un tiempo sin el pc
Tiene pinta de ser vibración de cristal llevalo altaller y que lo escuchen allí
lo de la tarjetta es normal cuando pones el contacto los componectes eléctricos se chequean
si todavía no lo as solucionado me comentas