Ford Focus TDCI dormido

Tengo un Ford Focus TDCI y cuando circulo con el en llano no tengo ningun problema de aceleracion, pero cuando subo un puerto noto que me falta potencia y donde subia ese puerto en 5 velocidad tengo que reducir hasta 3 para ir holgado. Me dicen que el coche esta dormido yo lo cierto es que no suelo pasarlo de 2700 rpm. El coche tiene 70000 kms.Te agradeceria si pudieras darme alguna pista sobre mi problema.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Como el problema es que no tiene fuerza, puede venir por un filtro de aire tapado, o por el filtro de gasoil. Aún así, deberías echar un vistazo a este enlace de mi página web http://raverdial.iespana.es/No%20tiene%20fuerza%20mi%20coche%20turbo%20diesel%20inyeccion%20electronica.htm
También puede influir el caudalímetro.