Mi cinquecento se ahoga

<address>soy el infeliz propietario de un Fiat Cinquecento de carburador de 703 cc de gasolina. Tiene starter manual. Ha estado una semana parado y ahora con el aire echado va bien (demasiado revolucionado, tal vez). Si dejo de estirar el starter para comenzar a circular normalmente, el ralentí lo mantiene bien y no se para, pero es darle gas para empezar a rodar y empieza a ahogarse. Más que ahogarse, la sensación es como si no le entrara combustible. ¿Qué puede ser?</address>

1 respuesta

Respuesta
Por donde, yo tuve uno con el mismo fallo, es el carburador, el chicle de alta esta sucio, llevalo a limpiar aun taller de tu confianza y te lo apañan en un rato, ademas no te saldrá caro.
¿Por qué dices infeliz propietario? El que yo tuve no me dio ni un problema en 180milkmts, me salio cojonudo el cochecito, encima no gastaba un comino.
Juanan.
Por favor, si no tienes más preguntas finaliza esta después de valorarla para que no me siga figurando como activa.
Finaliza la pregunta después de valorarla, de lo contrario continuara figurándome como activa y pendiente de responder.
Valora y finaliza a pregunta si no tienes más dudas, recuerda que esto lo hacemos sin animo de lucro y de forma totalmente altruista.