Venta Skoda Fabia 4.1 año 2001

Quisiera vender mi Skoda Fabia 4.1 (sin ningún extra + 55.000 km+ pasada la ITV hasta mayo 2010).
Por favor, indícame que precio de venta le podría poner (lo utilizo sólo por ciudad, y pasó la ITV sin ningún problema, lo que sí tiene es varios arañazos de roce por aparcar).
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me puedes decir de que año es, en que provincia vives y cuando te refieres a ningún extra es sin aire elevalunas etc. estas cosas que ahora no son extras... pero antes si
Perdona!, en el asunto ponía que era del 2001. En cuanto a elevalunas eléctricas, pues sí tiene + faros antiniebla +aire acondicionado, ya te digo que está muy bien, menos el tema de los roces en la chapa. Provincia Valencia.
Gracias!
Entre 3000-4000 dependiendo de la prisa que tengas. En estos momentos esta difícil el vender coches o en general lo que sea...
Que tengas suerte.