Aconsejarme un coche

Hola,
Tengo una hermana que quiere comprar un coche, pero ella no sabe que modelo elegir, y yo tampoco se cual recomendarle, porque la verdad es que los coches no es mi fuerte.
Ella quiere un coche pequeño pero que tenga 5 puertas, tiene que ser juvenil porque solo tiene 24 años, y a mi poco entender tendría que ser gasolina, porque ella hace muy pocos km al día, trabaja a escasos 10 km de casa.
Me gustaría que me dijeras algunos modelos de estas características para que le pueda orientar un poco, motores, CV, prestaciones... Que en eso es donde yo estoy nulo total.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primera pregunta y muy importante
¿Cuánto quiere gastarse?
No ha fijado un precio, pero yo supongo que no más de 18.000 euros.
Aconséjame modelos que tu creas que pueden estar bien calidad precio y que motor, CV, prestaciones en general deben tener, tampoco quiero que sea un maquinón. Ella quiere algo pequeño pero decente.
Bueno perdón por el retraso las vacaciones mandan
Te cuento, en el ultimo anaisis de la OCU en cuestión de utilitarios el gandor es el Renault Gran Modus y la compra maestra el citroen C3 relación calidad precio. Lo mejor es que los vea ya que con ese presupuesto se puede comprar el que quiera. Siempre con más de 100 cv y en mi opinión con menos de 130 cv. Gasolina por descontado. Y con ESP ademas de las normales que ya traen de serie todos los coches.
Por otro lado no salen mal en el alanilisis y a mi personalmente me gustan el Peugeot 208 y el nuevo Renault Clio pero. Son gustos.
Muchas gracias por tu colaboración,
Esta semana que coge las vacaciones empezara a visitar concesionarios y se decidirá por algún modelo.