¿Cómo es?

Hola motorboxer, voy a poner en venta mi coche, la verdad es que después de
ponerlo anunciado no conozco los pasos a seguir pues es la primera vez que
voy a vender un coche y quisiera saber como se hace;papeleo, multas, tranferecias, no sé, se lo agradezco . Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Igual ai vendido el coche, pero jo te digo los pasos
Después del anuncio vendes el coche si quieres salir más barato vas al ayutamento donde le pasas el coche al nombre del comprador después que se paga los impuestos i ai pasado el coche vas al trafico donde se paga la taxa de enmatriculation i pasa el coche al nombre del comprador, y esto es todo más o menos. Si no tienes tiempo y quieres algo más rapido vas con el comprador en una hestoria se paga se hace la transferencia i a correr