Astra luz batería

¿Hola tengo un opel astra del 2000 1.7 i hace un mes tuve que cambiar el alternador
ahora el chivato de la batería se me enciende cuando quiere i parpadea irregularmentea veces rapido a ceces lento se apaga i se enciende cuando quiere eso me paso después de pasar por un camino de cabras con unos cuantos baches aunque iva muy lento por si tiene algo que ver que puede ser eso?
Respuesta
Creo que el alternador ha salido malo. No tiene que ver por dónde andes, para que el alternador varíe el funcionamiento.
Como todas las reparaciones tienen un año de garantía, vuelve al taller donde te pusieron el alternador, y que te lo solucionen (gratis, por supuesto).