Urgente motor astra

Hola tengo un problema con mi coche es un opel astra 2.0dti 16v y hace 2 días que cuando paso las 2000vueltas no m salta el turbo y a prdido mucha potencia cual es el problema espero t respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría que comprobar el funcionamiento del turbo y su estado. Para ello quiero que hagas unas comprobaciones que te pongo en mi página web http://rverdial.iespana.es/ en este apartado http://rverdial.iespana.es/No%20tiene%20fuerza%20mi%20coche%20turbo%20diesel%20inyeccion%20electronica.htm . Con lo que compruebes, me avisas, y seguimos el problema.
Hola otra vez soy toni el que t prigunto sobre el opel astra 2.0dti 16v bueno el problema ahon no sea finalezado.
Lo que l pasa perfictamente es que el motor vevra demasiado hace como ron ron ron si mueve mucho, y abierto el turbo, jera pero no salta al acelerar a abierto el cercuito
de entrada de aire por el filtro y no esta tapado, y también el tubo que viene de el intercoler que va al turbo y el que va al motor, el que va al motor l entra aire, y el que sale del turbo o entra no cercula aire, puede ser también de la bomba de gasoil espero t respuesta muchas gracias.