Válvula depresora gotea aceite

Hola señor mi nombre es David y tengo un alfa romeo 145 TD, y estoy observando que la válvula depresora gotea aceite con el motor en marcha, lo hace por la tapa metálica que tiene 3 tuercas, le saque las tuercas y tiene una banda de goma O rin, mi pregunta es si eso lleva una junta (que no tiene) o cambiando solo esa banda de goma se solucionaría la perdida, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente si le pones la junta tórica, le soluciones el problema.
Si no lleva una junta de papel, es raro que no le hayas visto la junta tórica.
Si lleva junta de papel, no lleva la tórica.
En cualquier caso, ayúdalo con un cordón muy fino de pasta para juntas. ¡OJO! Muy fino para que no entre en el orificio del depresor y se obstruya.
Hola gracias por responder, me exprese ma, quise decir que si encontré un junta torica y pierde aceite por ahí, ¿entonces seguramenta al cambiarla se solucionara el problema..?
Hola señor, me exprese mal... quise decir que si tenia una junta torica y pierde aceite por ahí, ¿si la cambio nueva la perdida se ira..?
Gracias.
Cambia la junta, y solucionado el problema.
No me llames señor, y trátame de tú. Hay confianza.