¿Me falta potencia ford fiesta pacha 1.1 que es?

Tengo un Ford fiesta pacha 1.1 del 90 gasolina he observado que coches con un motor igual van mejor en cuesta que el mio desde hace tiempo observo que a determinada revolución y marcha acelera muy lentamente, que puedo hacer problemas de bujías, carburación no se si este modelo pesa mucho para el motor que tiene.

1 respuesta

Respuesta
Hay que tener en cuenta que los coches van evolucionando, y por eso andan más que los nuestros, pero eso no quiere decir que el nuestro ande menos que antes.
Si aún así vemos que el coche no anda bien, hay que revisar varios puntos que puedes encontrar en mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes".
Aparte de estos puntos, hay que asegurarse de que el embrague no patina.