Peugeot 106

Hola, espero que alguien pueda ayudarme, ya que hace meses que el auto arranca cuando quiere, en realidad generalmente arranca siempre después del mediodía. Una cosa increíble. Yo lo lleve a todos lados y nadie da en la tecla.
¿Saben qué puede ser?
Saludos y gracias
Respuesta
Ver que no coja aire en las tubería de combustible o que el filtro de gasoil esta sucio iy no deja el gasoil a pasar.
Muchas gracias por orientarme. Le voy a pedir a algún mecánico que se fije en esas dos cosas y después te cuento.
Saludos!
Finaliza