Radio-cd

Buenas, mi problemas es el siguiente. En el radio-CD de mi coche Xsara que viene de fabrica, me funciona la radio, pero tengo problema en el lecto de CD. Resulta que creo que no funciona el mecanismo de entrada y expulsión del CD, pero si creo que funciona el lector... He preguntado por varios sitios, pero nadie arregla esto. Todo el mundo me dice que compre otro Radio-CD. Mi pregunta, sabéis algún sitio donde me cambio solo la parce de CD, o bien sabéis de algún sitio donde vendan Radios-CD de segunda mano

1 respuesta

Respuesta
Seguro que se puede arreglar, pero también es seguro que "vale más el collar que el galgo". Por tanto te saldrá bastante más barato comprar un radiocd nuevo que arreglar el que tienes.
¿Un radiocd-mp3 básico te puede salir por unos 80? (Hablamos de pioneer no NUSI). La compra de segunda mano de este tipo de aparatos nunca suele salir bien, te lo garantizo.
Gracia por su aclaración...
Pero no el tema es que como tengo los mandos del Radio-CD al volante... al poner otro, esto no valdría, ¿no?
Si que te valdiría, hoy en día todos los radiosCD vinen equipados con una conexión para los mando de volante, lo malo es que pa que eso funcione necesitas un adaptador, ¿qué también vale sobre 50?. Pero bueno, al fin y al cabo eso no deja de ser una pijotada más, no te influye en el funcionamiento del radiocd