Renault laguna

Hola ya hemos hablado en otras ocasiones de mi laguna tengo un problema de falta de fuerza ya me lo an mirado en varios talleres y se limitan a cabiarme alguna pieza que dice el ordenador que esta mal y ya estael problema viene que después de sacarlo a la calle a los pocos km vuelve a encederse el testigo de fallo en la inyección y así llevo desde que lo compre me gustaría si fuese posible que me facilitara la dirección del taller donde usted trabaja para si mes posible llevarseo ya que parece que usted sabe de lo que habla y puede ser que me saque del problema no quiero vender mi coche pues me gusta mucho pero sin o consigo solucionar esta anomalía me veré obligado a ello y no hablar bien de la marca
Un saludo por antcipado y gracias por el interés

1 respuesta

Respuesta
No te voy a decir dónde trabajo, ya que esto lo hago por el gusto de poder ayudar, sin mezclar mi trabajo, y sin dar detalles de dónde trabajo. Lo que si te digo, es que ese coche lo arreglamos tú y yo desde aquí.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes" / "no tiene fuerza mi coche" tienes una serie de pistas. También me vendría bien saber el DF (código de fallo) que te da la CLIP, y el tipo de fallo (ej. 1Def). Necesito también saber los siete primeros dígitos del número del chasis, y si es posible, el motor e índice de motor.